BOOK REVIEWS

REVIEW: Huida Hacia Delante👮‍♂️ – Octavi Pina

portada.jpg

¡Buenos días lectores! Cómo ya habréis notado, hace ya bastante tiempo que no me pasaba por aquí, ya que últimamente he tenido unos meses bastante ajetreados😅. De todas formas, ya he vuelto… ¡Y CON RESEÑA! La reseña de hoy es de un libro que leí hace ya un tiempo, una novela policíaca y de misterio que debo decir que me enganchó muchísimo (me lo terminé en nada🙃). Además, el caso que se investiga durante la historia me pareció muy curioso, ya que no es el típico asesinato o secuestro, sino que es más bien un asunto personal. Algo que me gustó mucho, es que el autor no deja ningún cabo suelto en el caso, trata cada detalle con cuidado y tratando de no dejar nada en el aire.

💧 💧 💧 ‘5/5

Así pues, la reseña de hoy es de la novela Huida Hacia Delante👮‍♂️ de Octavi Pina, a quién podéis encontrar en Instagram como @octavipina. Antes de empezar con la reseña pero, quiero dar las gracias a Octavi por la oportunidad de leer y reseñar su obra, ya que la he disfrutado un montón😊. Ahora sí, ¡empezamos!

Para empezar, esta es una novela policíaca y de misterio, un género que cada vez me gusta más, ya que me atrapa el hecho de ir descubriendo y resolviendo misterios poco a poco🔍. En esta historia en concreto, el caso a investigar es un secuestro que tiene lugar en un plató de televisión📺. El caso empieza como una investigación corriente, pero pronto se convierte en un asunto personal entre los criminales y el comisario encargado del caso. A partir de aquí, la investigación se convierte en un caso grave, lleno de luchas y problemas💥.

WhatsApp Image 2019-07-08 at 11.13.20 (4)

Algo que me ha gustado mucho de la historia, es el hecho de que transcurra en Barcelona, ya que vivo en una ciudad cerca de ésta y me ha gustado poder reconocer calles y sitios🌇. También me han gustado los personajes, me ha parecido que todos ellos tenían mucho carácter, algo muy necesario para poder simpatizar con ellos. De todas formas, he de decir que en ocasiones confundía algunos personajes (principalmente a los policías👮‍♂️), me costó bastante relacionar a cada uno con su nombre😂🤦‍♀️.

Respecto a los personajes, me gustaría destacar a los criminales, ya que me ha gustado mucho el hecho de que fuesen crueles y malos de verdad. Es decir, no tenían problema en empezar a pegar tiros y además eran inteligentes, organizaban planes complejos dignos de admiración🤗.

Por otro lado, me gustó mucho al forma del autor de desarrollar el caso, sin prisa y sin dejarse ningún detalle relevante. Algo que también me ha encantado es que no quedase ningún cabo suelto al final de la historia, es algo que se agradece mucho en las novelas de misterio😌.

WhatsApp Image 2019-07-08 at 11.13.20 (5)

Por último, en lo que refiere a la trama, algo que me ha parecido interesante ha sido ver cómo funciona una comisaría, cómo se gestionan los casos y cómo es el día a día de una investigación policial🔍. También me ha gustado mucho el compañerismo que hay entre policías, ya que sobretodo en momentos muy duros conseguían permanecer bastante unidos y apoyarse entre ellos🤝.

Así pues, debo decir que esta novela me ha gustado realmente, cuenta con una historia que atrapa desde el principio y que mantiene la intriga y emoción hasta el final❤.

¡Os quiero!💖

Storm🌩

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s